X

Villa Mercedes: no tenía documentación, intentó evadir un control y terminó sobre una vereda

Ocurrió durante esta tarde. La conductora realizó una maniobra y provocó daños en su vehículo. No hubo heridos.

Foto: todo villa mercedes.
El accidente se produjo sobre la calle Pringles.
Actualizada: 12/02/2020 23:05
PUBLICIDAD

El vehículo en cuestión, un utilitario Peugeot Partner de color blanco, transitaba este miércoles poco antes de las 19:00 por Pringles, en el sentido de este a oeste, cuando al llegar a la esquina con Belgrano realizó un violento giro hacia la derecha, pero en lugar de acceder a la arteria mencionada lo hizo sobre la vereda, arrollando una bicicleta, el letrero de la agencia de quiniela "El Jack" y parte de mampostería.

Al parecer, el intento de fuga se debió a que la protagonista del volantazo no portaba ninguna documentación. Por fortuna no había en ese instante ningún peatón en la línea, en tanto que tanto la conductora como la niña que la acompañaba sólo se llevaron un gran susto, según informó Todo Villa Mercedes.

"A pesar de que la plaza Lafinur ofrece toda la visibilidad, y de que a una cuadra hay semáforos, no es la primera vez que ocurren accidentes en esta esquina", destacaron vecinos, que ya han iniciado trámites en la Municipalidad solicitando reductores de velocidad. Los propietarios de la agencia de quiniela y de la vivienda lindante destacaron que a poco de ocurrido el incidente, se apersonó el padre de la conductora para hacerse cargo de todos los daños.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR