X

Empresarios piden un “reperfilamiento” de las deudas financieras de las empresas

Funes de Rioja pidió "tomar conciencia" de que acá "ha quedado un stock de deuda para las pymes y las economías regionales" que hace inviable encarar el futuro si no se toma una definición.

Han logrado hasta el momento que se anuncie la moratoria impositiva para las pequeñas y medianas empresas.
Actualizada: 13/02/2020 11:16
PUBLICIDAD

El vicepresidente de la Unión Industrial Argentina, Daniel Funes de Rioja, le pidió hoy al Gobierno trabajar en un proyecto para el "reperfilamiento" de las deudas financieras de las empresas, que tomaron créditos a "tasas siderales", porque sino es "inviable encarar el futuro".

Funes de Rioja dijo en declaraciones a Radio Rivadavia que la UIA y otras cámaras empresariales están trabajando con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y han logrado hasta el momento que se anuncie la moratoria impositiva para las pequeñas y medianas empresas.

Señaló también que hay "un tema de endeudamiento financiero de las compañías a tasas siderales absolutamente imposibles de pagar y de algún modo hay que encontrar una salida de reperfilamiento", al igual que la Nación y las provincias lo están haciendo con sus pasivos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR