X

Sol Pérez volvió a Instagram: “Como mantita y netflix”

La vedette llevaba varios días sin compartir imágenes en su perfil de la red social, sin embargo regresó desplegando toda su sensualidad.

Tras cuatro días sin compartir imágenes en su perfil, la modelo volvió recargada con una foto desplegando toda su sensualidad.
Actualizada: 13/02/2020 12:01
PUBLICIDAD

Sol Pérez pasa días complicados en su vida personal, ya que confesó que sufre una crisis de pareja con su novio Guido Mazzoni. Esto la llevó a mantenerse alejada de las redes sociales, principalmente de Instagram donde más activa se muestra.

Tras cuatro días sin compartir imágenes en su perfil, la modelo volvió recargada con una foto desplegando toda su sensualidad.

En la misma se la puede ver a Sol Pérez bajándose el top blanco que luce y tiene abierto el cierre del short, dejando en evidencia su ropa interior de color negro.

La publicación recibió más de 40 mil “me gusta” en cuestión de minutos y cientos de comentarios de sus fanáticos que estaban a la espera de este regresó de la vedette a las redes sociales.

Sol Pérez reveló la verdad detrás de los rumores de separación con Guido Mazzoni

En una entrevista con el programa Intrusos, la integrante de la obra Veinte Millones esclareció los rumores de separación con su pareja. “Las cosas con Guido están muy bien, por suerte”, comenzó la mediática y añadió: “Ahora se va a Miami porque tiene un negocio allá”, explicó.

Sobre las fotos, aseguró que en vez de borrarlas las archivó por una decisión de su novio. “Él decidió borrarse de las redes porque no tiene muchas ganas de estar. Eligió eso y está bien. Nunca le gustó mucho la exposición”, detalló. Ante la pregunta de si este fenómeno afectó a la relación confesó: “Sí, obvio. Nos afectó un montón como pareja”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR