X

Matías Almeyda optó por encima de River: “Si tengo que elegir, soy hincha de Chivas”

El exjugador y entrenador del Millonario reveló ser simpatizante del conjunto de Guadalajara. ¿Y el club de Núñez? "Es una pasión eterna, pero lo que viví en México fue muy fuerte", tiró.

El exjugador y entrenador del Millonario reveló ser simpatizante del conjunto de Guadalajara.
Actualizada: 13/02/2020 13:56
PUBLICIDAD

Matías Almeyda, entrenador de San José Earthquakes de la MLS, puso a su exequipo Chivas por encima de River, donde se desempeñó como futbolista y DT.

"A Chivas lo voy a extrañar siempre porque viví algo muy fuerte, el grupo de jugadores era algo maravilloso, la manera en cómo llegamos a ser campeones y el camino que recorrimos… En cada lugar donde estuve tengo un lindo recuerdo", comenzó declarando el técnico en diálogo con ESPN.

Y continuó: "Lo de Chivas me quedó porque me hice hincha. Si tengo que elegir un club, soy hincha de Chivas".

Ante la pregunta del entrevistador acerca de si lo prefería por encima del Millonario, Almeyda fue claro: "Sí, porque lo de River es una pasión eterna, pero lo que viví en México fue muy fuerte. Me sentí muy cómodo como persona".

En el conjunto de Guadalajara, el entrenador de 46 años ganó la liga de México, la Copa local -esta última en dos ocasiones-, la Supercopa y la Liga de Campeones de la CONCACAF.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR