X

Cine en San Luis: enterate qué películas podrás ver a partir de hoy

La cartelera se renueva y te trae nuevos estrenos. Desde opciones de ciencia ficción, acción, terror para los más grandes, hasta animación y aventuras para los más chiquitos. Mirá los trailers aquí.

Espías a escondidas.
Actualizada: 13/02/2020 18:40
PUBLICIDAD

La maldición renace

Una casa está embrujada bajo la presencia de un fantasma que lanza una maldición a quienes deciden ingresar en el hogar, causándoles una violenta muerte.

 

Sonic: la película

Pelicula live-action basada en el videojuego de SEGA sobre un erizo de color azul.

 

Aves de presa

Después de separarse de El Joker, Harley Quinn se une a las superheroínas: Canario negro, Cazadora y Renee Montoya para salvar a una chica de un malévolo criminal.

 

1917

Dos jóvenes soldados británicos en la Primera Guerra Mundial tienen una misión imposible: entregar un mensaje en lo profundo del territorio enemigo que evitará que sus propios hombres, entre los que se encuentra el hermano de uno de ellos, caigan en una trampa mortal.

Espías a escondidas

Cuando un inesperado evento pone al mundo en peligro, Lance Sterling, el mejor superespía del planeta, debe armar equipo con Walter, un inventor y juntos deberán salvar el día.

 

Mujercitas

Nueva adaptación de la novela Mujercitas, donde cuatro hermanas crecen en una Estados Unidos post-guerra Civil.

Parasite

Bong Joon Ho trae su singular dominio a Corea en este moderno cuento de hadas negro. Conoce a la familia Park: la imagen de la riqueza aspiracional. Y la familia Kim, rica en inteligencia callejera pero no mucho más. Ya sea por casualidad o por destino, estas dos casas se unen y los Kim sienten una oportunidad de oro. Diseñados por Ki-woo en edad universitaria, los niños Kim se instalan convenientemente como tutores y terapeutas de arte en los Parks. Pronto, se forma una relación simbiótica entre las dos familias. Los Kim brindan servicios de lujo “indispensables” mientras que los Parques financian sin darse cuenta a toda su familia. Cuando un intruso parásito amenaza la comodidad recién descubierta de los Kim, se desata una batalla salvaje y despiadada por el dominio que amenaza con destruir el frágil ecosistema entre los Kim y los Parks. Por momentos oscuramente hilarante y desgarrador, PARASITE presenta a un maestro moderno en la cima de su juego.

Jumanji: el siguiente nivel

Los chicos regresan a la Jungla esta vez acompañados por 2 de sus abuelos (Danny DeVito y Danny Glover), que ahora serán los jugadores interpretados por The Rock y Kevin Hart.

Frozen 2

Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven regresan en una nueva aventura otoñal en el reino de Arendelle.

El robo del siglo

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR