X

Docentes villamercedinos de la UNSL instalan un laboratorio en Angola

Es para realizar análisis de agua y suelo.

FOTO UNSL
Docentes de la FICA instalan el laboratorio.
Actualizada: 13/02/2020 22:25
PUBLICIDAD

Dos docentes investigadores de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), invitados por el Gobierno de la República de Angola realizan el montaje de un laboratorio en el Instituto Medio Agrario de Missombo, contigua a la ciudad capital de Menongue, provincia de Cuando Cubango.

El montaje se encuentra a cargo del ingeniero Osvaldo Barbosa con la asistencia del ingeniero Daniel Riscosa, ambos integrantes del Laboratorio de Suelos y Aguas del Departamento de Ciencias Agropecuarias de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA). Además dictarán el curso de capacitación sobre manejo, gestión y metodologías para Laboratorios de Suelos y Aguas con fines agropecuarios y silvícolas, informó la oficina de prensa de la UNSL.

Docentes de la FICA en Angola.

La capacitación tiene una duración de un mes y es dictado en forma presencial. Se compone de una parte práctica en donde se desarrollan las metodologías básicas necesarias para la realización de los correspondientes análisis. A su término se prevé el seguimiento por Riscosa por un período de tres meses. Luego de dichas fechas Barbosa realizará una última visita para la evaluación y control de calidad de este.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR