X

Un argentino fue multado en Brasil por llevar a su suegra en el baúl del auto

Los ocupantes aseguraron que buscaban ahorrar dinero y por ello viajaban todos en el mismo vehículo.

Los ocupantes argumentaron que buscaban ahorrar dinero, y por ello viajaban todos en el mismo rodado.
Actualizada: 14/02/2020 13:55
PUBLICIDAD

Un turista argentino fue multado en la ciudad brasileña de Florianópolis por llevar a su suegra, una mujer mayor, en el baúl del vehículo y trasladarse con más personas de las permitidas dentro de su automóvil. La Policía Militar de Carreteras (PMRv) de Brasil se encontraba en la autopista SC-401 y advirtió lo sucedido en la camioneta Renault Duster luego de la denuncia de otro automovilista.

Los ocupantes argumentaron que buscaban ahorrar dinero, y por ello viajaban todos en el mismo rodado, según informaron los medios locales. Se trata de una familia de nacionalidad argentina, que además llevaba a un niño en el asiento trasero fuera del asiento correspondiente para menores.

Al notar la presencia de los efectivos policiales, la mujer intentó esconderse y cubrirse con una manta, pero el dueño del vehículo recibió dos infracciones y la mitad de los involucrados debió continuar su camino a bordo de un taxi para cumplir con las reglas exigidas por el personal de la Policía Militar de Carreteras.

Florianópolis es un destino elegido todos los años por gran cantidad de argentinos para vacacionar debido a su cercanía, que permite abaratar costos y llegar por vía terrestre. En este marco, Brasil es uno de los países preferidos por los argentinos que, pese a la crisis, decidieron viajar al exterior.

Los paquetes fueron lo más buscado estos meses por la posibilidad de financiar el viaje en pesos y congelarlo de antemano. Florianópolis, Río de Janeiro, Salvador de Bahía, Recife, Natal son los lugares más elegidos por los argentinos, que cada año representan un 40% de visitantes del país vecino, según un informe de Embratur.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR