X

Tres clubes le reclaman dinero a River

Cambaceres publicó un comunicado en el que insta al Millonario a abonar derechos de formación por Pratto. Además, Godoy Cruz y Liverpool de Uruguay piden plata por Angileri y De la Cruz, respectivamente.

Cambaceres publicó un comunicado en el que insta al Millonario a abonar derechos de formación por Pratto.
Actualizada: 14/02/2020 16:42
PUBLICIDAD

River tiene varios frentes abiertos con disputas económicas, que en las últimas horas tomaron relevancia a partir de un reclamo formal de Cambaceres a través de las redes sociales por Lucas Pratto, situación que se suma a las de Godoy Cruz y Liverpool por Fabrizio Angileri y Nicolás De la Cruz, respectivamente.

"La comisión directiva del Club Defensores de Cambaceres hace público su malestar con el Club Atlético River Plate por el atraso en el pago de las cuotas correspondientes del jugador Lucas Pratto, surgido de nuestras divisiones inferiores. Asimismo, en caso de no concretarse dicho pago, nuestra institución se verá obligada a iniciar acciones legales con la finalidad de defender los intereses del club", denunció el Rojo.

El pedido de Camba corresponde a los derechos de formación del Oso por 40 mil euros. Desde el Millonario aseguraron que quien debería hacerse cargo del pago es San Pablo de Brasil, que era el dueño del pase y que es quien recibió la plata de la transferencia.

Por otra parte, Godoy Cruz no recibió el último pago por Angileri y reclama 700 mil dólares. A diferencia de Cambaceres, el Tomba no inició reclamo formal. Mientras tanto, River argumenta que no podrá girar el dinero hasta que Independiente no pague lo correspondiente a Alexander Barboza.

Declaraciones de Angileri después del entrenamiento de River:

El tercer caso es el de De la Cruz, por quien Liverpool de Uruguay reclama un millón de dólares correspondiente al 35 por ciento que adquirió River. Según informaron del club uruguayo, todavía siguen las negociaciones, por lo que no se inició ningún reclamo ante la FIFA.

¿Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR