X

Bullrich aseguró que los dichos de Manzur son “el viejo concepto de pan y circo”

"Es difícil un diálogo con la oposición si hay una deconstrucción, una vuelta atrás de todo lo que se hizo. Es una falta de respeto", cuestionó.

Patricia Bullrich
Actualizada: 14/02/2020 16:54
PUBLICIDAD

La presidenta del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, aseguró hoy que las declaraciones fuera de micrófono del gobernador de Tucumán, Juan Manzur, "son el viejo concepto de pan y circo" y se quejó de que hay "una deconstrucción de todo lo que se hizo" durante la gestión de Mauricio Macri.

"Es ese viejo concepto de pan y circo, de que se hacen las cosas para que se entretengan. No hay una discusión seria. El llamar a la oposición es una puesta en escena, un circo, en el que la voz de la oposición va a ser simplemente una gran mentira", sostuvo la ex ministra de Seguridad.

En diálogo con Radio Rivadavia, la referente opositora se refirió a las palabras del mandatario tucumano, quien habló con la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, sobre el rol de la oposición en el Consejo de Seguridad Interior: "Vos tenés que poner a alguien que los escuche. Tenés que poner a alguien que los escuche, que los atienda y después hacemos lo que nosotros queremos", manifestó el dirigente peronista, sin saber que el micrófono estaba prendido. Publicó Noticias Argentinas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR