X

El regalo que Lionel Messi le hizo a su esposa en San Valentín

El capitán del Barcelona, que jugará este sábado por la liga española ante Getafe, armó una producción especial para celebrar el Día de los Enamorados junto a su esposa.

Antonela Roccuzzo develó qué le ofrendó Messi por el día de San Valentín.
Actualizada: 15/02/2020 11:37
PUBLICIDAD

El Fútbol Club Barcelona no está atravesando el mejor presente en la temporada. Tras el despido de Ernesto Valverde, Quique Setién se hizo cargo del equipo, pero todavía no pudo encontrar el rumbo futbolístico. A pesar de eso, y de la derrota en la Copa del Rey ante el Athletic Bilbao, gracias a Lionel Messi, el equipo culé sigue en la lucha por mantenerse en la cima de la liga española.

Pero más allá de ser clave en la disputa con el Real Madrid por el liderazgo de La Liga, y de esperar lo que será el duelo por los octavos de final de la Champions League ante el Napoli, el capitán del conjunto blaugrana aprovechó una fecha muy especial para hacerle un regalo sorpresa a su esposa.

A través de su cuenta de Instagram, Antonela Roccuzzo develó qué le ofrendó Messi por el día de San Valentín. ¿Cuál fue el regalo? Leo decoró para la ocasión uno de los cuartos de la casa que comparte con su esposa y sus tres hijos -Thiago, Mateo y Ciro-, y lo llenó de globos rojos y rosas. Además, le escribió la palabra “Te Amo” con pétalos de rosas sobre un lienzo especialmente acomodado.

 

En la historia que publicó Roccuzzo también se puede ver un oso de peluche, y una bandeja con una caja de bombones y una botella para brindar y festejar por el día de los enamorados. En el posteo, Antonela le escribió “Te Amo, @leomessi” y cerró con un #Forever (para siempre).

Unas horas antes de difundir el regalo que le hizo su esposo, la rosarina subió una foto en su muro de Instagram para celebrar San Valentín. En blanco y negro, la imagen recordó el momento en el que Roccuzzo y Messi se casaron, y que también tuvo como protagonista a Thiago, el hijo mayor de la pareja.

Hace algunos días, Antonela y Lionel fueron noticia en Barcelona porque se lo vio en el concierto que brindó en la ciudad la banca uruguaya “No Te Va Gustar”. Junto a ellos participaron Luis Suárez, delantero charrúa que se está recuperando de una lesión que lo marginó del primer equipo, y Sofía Balbi, su esposa. “Dos 10, dos 9. Los demás 4. Gracias por venir. Cracks.”, posteó Emiliano Brancciari, el líder de No Te Va Gustar, en sus redes sociales, tras tomarse una foto con toda la banda junto a los futbolistas del equipo culé.

Este sábado, el Barcelona tendrá un partido clave para sumar una nueva victoria y mantenerse a la expectativa de lo que suceda con el Real Madrid, que le sacó tres puntos de ventaja en la lucha por el título de la liga española. Se enfrentará al Getafe y necesitará de un Lionel Messi activo para no quedarse atrás en la búsqueda de volver a celebrar un campeonato.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR