X

Quines, Concarán y La Punilla realizarán este fin de semana los festivales populares

Música, danzas tradicionales, destrezas gauchas y gastronomía local forman parte de la agenda.

19ª Fiesta del Mate y los Artesanos de la Madera.
Actualizada: 15/02/2020 11:43
PUBLICIDAD

La 19ª Fiesta del Mate y los Artesanos de la Madera en Quines

Hoy a partir de las 22:00, en la Escuela Nº 95 “Víctor Mercante” se desarrollará la segunda jornada. La entrada costará $100 por noche.

La grilla incluye la Academia “Estación Danza”, Marco Escobar, grupo La Junta, agrupación Legado, Guillermo Pérez, Los Norteños, Nadia Pereyra y Los Hijos del Cuarteto con Martín Rolán.

 5º Festival “Concarán canta y baila al Valle del Conlara”

Se llevará a cabo hoy desde las 21:30 en el Polideportivo de la Municipalidad. La entrada será de $150 y no se suspende por mal tiempo.

Se presentarán Grupo de Danzas “Concarán 2020”, Gabriela Gordiola, Grupo Entre Amigos, Rocío y Keila, Nico Torres, Víctor Hugo Godoy, Labriegos, Samponia Martínez, Los Fulanos y Los Troperos del Conlara.

Mañana a partir de las 19:00, se realizará el carnaval en la plaza General San Martín. Habrá un desfile de cuatro comparsas. Sobre calle Pringles, frente al salón municipal se armará un patio de comida donde los presentes podrán degustar platos criollos y habrá un patio de emprendedores cerveceros de la Costa de los Comechingones.  La entrada para el carnaval será libre y gratuita.

La Punilla 

Se realizará mañana en el polideportivo municipal. Comenzará a las 9:30 y el acto central iniciará a las 10:30. La entrada tiene un valor de $300.

En el sexto festival de destreza criolla habrá diferentes categorías como crines, bastos, monta especial y tropillas contratadas. Con la entrada se realizarán importantes sorteos en efectivo.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR