X

El nuevo video de los rugbiers saliendo violentamente del boliche antes de matar a Fernando Báez Sosa

Se trata de una nueva secuencia filmada por el propio Lucas Pertossi en la que se puede ver cómo los jóvenes salen de Le Brique.

Se trata de una grabación filmada por el propio, Lucas Pertossi
Actualizada: 15/02/2020 12:16
PUBLICIDAD

Se complica aún más la situación de los rugbiers detenidos. Acaba de darse a conocer una nueva secuencia de cómo sacan a los jóvenes del boliche Le Brique en Villa Gesell, minutos antes de matar a golpes a Fernando Báez Sosa el sábado 18 de enero.

En esta ocasión, se trata de una grabación filmada por el propio, Lucas Pertossi, a las 4.40 horas de la madrugada. Allí se puede ver cómo Máximo Thomsen forcejea violentamente con uno de los patovicas del lugar, al mismo tiempo que sus amigos le piden que guarde la calma.

“Machu (el apodo de Thomsen) calmate. Eh somos los amigos”, dice uno de ellos. “No me toques”, se escucha decir a Thomsen de manera violenta.

Además del imputado por homicidio agravado, en el video se pueden ver a Blas Cinalli, primo de Lucas Pertossi, Ciro Pertossi y Enzo Comelli.

Confirmaron la prisión preventiva para los rugbiers
En las primeras horas del día viernes, el juez de Garantías de Villa Gesell, David Menicelli, confirmó la prisión preventiva para los ocho detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa, tras el pedido formal de la fiscal de la causa Verónica Zamboni.

Se trata de Máximo Thomsen y Ciro Pertossi, ambos imputados por homicidio agravado. En tanto, Blas Cinalli, Matías Benicelli, Enzo Comeli, Lucas y Luciano Pertossi, Aytor Viollaz mantienen una imputación por “partícipes necesarios”.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR