X

La crítica a Mirta Tundis tras el aumento a los jubilados: "¿Y ahora dónde estás? ¿Ya no llorás?"

En el marco del reciente anuncio del Gobierno nacional el periodista Eduardo Feinmann apuntó contra la ahora diputada del Frente de Todos, Mirta Tundis, que en 2017 al hablar de los jubilados se emocionó en un programa de TV.

Mirta Tundis.
Actualizada: 15/02/2020 14:42
PUBLICIDAD

El periodista citó una publicación de Twitter de hace tres años donde se observa a Mirta Tundis, dirigente del Frente Renovador de Sergio Massa y referente en temas previsionales, conmovida hasta las lágrimas por la precaria situación de los jubilados.

Eduardo Feinmann escribió en las últimas horas en la red social: "Y ahora @mirtatundis? Dónde estás? Escondida. Ya no lloras?".

En el video aparece Tundis como invitada en el programa "El Diario de Mariana” explicando las situaciones que los jubilados deben afrontar para comprar los medicamentos.

"No pasa por oportunismo político como vienen diciendo. A mí que no me lo digan porque lo mío nunca fue oportunismo mediático ni político. Para mí, tengo una bandera y se la debo a mis jubilados, con los cuales me da mucho dolor. Porque me siento atada de pies y manos. Porque si yo tengo que dar mi sueldo para los ocho millones de jubilados, no alcanzaría para solucionarlo. Eso es lo que me duele", decía en 2017 la dirigente que antes de ser electa diputada fue columnista de TN y Canal 13 de Buenos Aires.

Ahora con la vuelta de Sergio Massa al kirchnerismo, Tundis se integró al bloque del Frente de Todos.

Y agregaba:"Esto es sensibilidad, es que me duele en el corazón porque cuando vienen, me abrazan y me dicen ‘ayudame Mirta’, ¿me querés decir cómo los ayudo?", continuó ya entre lágrimas. Y agregó: "Que alguien me explique cómo los ayudo. Solamente pongo en mi boca las palabras de ellos. Y que después venga un Marcos Quintana, un Marcos Peña o un Eduardo Amadeo a decirme que es oportunismo político, quien me conoce sabe que no".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR