X

Argentinos derrotó a Atlético Tucumán, cortó la racha negativa y sigue prendido

Como visitante, el Bicho le ganó 2-0 al Decano y dejó atrás cinco partidos sin sumar de a tres. Quedó a cuatro puntos de River.

El Bicho se quedó con la victoria este sábado.
Actualizada: 15/02/2020 22:34
PUBLICIDAD

Argentinos recuperó la memoria. Se acordó de gana después de cinco fechas y sigue con ilusiones en la Superliga: derrotó 2-0 a Atlético Tucumán como visitante, que terminó con nueve hombres.

En el primer tiempo las acciones fueron parejas, pero todo cambió en la segunda mitad cuando el equipo de Ricardo Zielinski (que jugó con mayoría de suplentes después de clasificarse a la tercera ronda de la Copa Libertadores el miércoles) se quedó con uno menos a los 27, cuando Leandro Díaz vio la roja directa al golpear con el codo a Miguel Torrén durante un salto.

El Bicho llegó así a 35 puntos y no rompió una racha adversa, ya que ganaba desde el 25 de noviembre del año pasado (1-0 a Newell’s) y acumulaba cuatro empates y una derrota, lo que lo había alejado de la punta del torneo aunque está a cuatro del líder, River (tiene un juego menos). Por su parte, el Decano se quedó en 27 unidades y acumula siete sin sumar de a tres (cinco igualdades y dos caída).

En la próxima fecha, la 21, Argentinos recibirá a Patronato el viernes 21 de febrero desde las 21.10, mientras que Atlético Tucumán espera en su cancha por Lanús el sábado 22 desde las 21:45.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR