X

Rosario Central dio un duro golpe al Gimnasia de Maradona

El Lobo cayó 1 a 0 ante el Canalla en el Gigante de Arroyito. Tras la derrota, Maradona aseguró que quiere renovar su contrato con la institución platense.

Sebastián Ribas, a los 11 minutos, marcó el único gol del partido.
Actualizada: 15/02/2020 23:04
PUBLICIDAD

Gimnasia La Plata está cada día más complicado. Su promedio, a esta altura, no lo perdona: está último en la tabla del descenso y este sábado se hundió aún más. El equipo de Diego Maradona cayó 1 a 0 con Rosario Central en condición de visitante. Sebastián Ribas, a los 11 minutos, marcó el único gol del partido correspondiente a la fecha 20 de la Superliga.

Tras la derrota, Maradona aseguró que quiere renovar su contrato con la institución platense. El Diez confía en que puede dar vuelta esta dura situación.

El camino que tiene el Lobo por delante es cada minuto más complejo. Esta fecha fue particularmente difícil: Patronato y Aldosivi, dos rivales directos, ganaron sus partidos. Colón, en tanto, empató el suyo con Racing.

El Canalla, por su parte, sigue sumando puntos importantes, llegó a 33 unidades y quedó momentáneamente cuarto, en zona de clasificación a la Copa Libertadores. Así, con un buen primer tiempo y un trabajo sólido en el segundo, Central ganó un partido clave.

El recibimiento de Rosario Central a Maradona

Desde el Canalla ya habían adelantado que no iban a rendirle un homenaje a Maradona, algo que suele hacer la mayoría de los equipo de la Superliga. Cuando Diego pisó el césped y comenzó a caminar hacia el banco de suplentes, lo que hubo, sobre todo, fue indiferencia. Se escucharon algunos silbidos, pocos insultos y un puñado de aplausos.

Ya en el banco, el Diez se abrazó con Diego Cocca, que lo fue a saludar. Hablaron durante algunos segundos y, poco después, el entrenador de Central se fue hacia su zona, a la espera del arranque del partido. Mientras tanto, de fondo, los hinchas del local cantaban: "El que no salta, es un inglés".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR