X

Lo que tenés que saber de River – Banfield

Hora, formaciones y la información mas relevante del duelo entre el Millonario y el Taladro, por la fecha 20 de la Superliga.

River y Banfield se medirán desde las 19.40 en el Monumental por la fecha 20 de la Superliga.
Actualizada: 16/02/2020 12:22
PUBLICIDAD

River y Banfield se medirán desde las 19.40 en el Monumental por la fecha 20 de la Superliga, con el arbitraje de Fernando Rapallini, en un duelo fundamental para los destinos del campeonato. El Millonario buscará mantenerse bien arriba, sacarle seis puntos al menos transitoriamente a Boca y meterle presión de cara a su duelo con Central Córdoba (21.50).

Las probables formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Jorge Rodríguez, Nery Leyes, Reinaldo Lenis, Jesús Dátolo, Nicolás Bertolo y Junior Arias o Daniel Osvaldo. DT: Julio César Falcioni.

La definición del campeonato

Los de Núñez, en caso de ganar, tomarán una distancia de seis puntos respecto de Boca, su inmediato perseguidor que jugará a continuación. En cambio, si pierden le dejarán servida la chance al Xeneize de alcanzarlos en lo más alto con una victoria en Santiago del Estero.

Cómo llega cada uno

Desde la reanudación en 2020, River cosechó cuatro victorias (Independiente, Godoy Cruz, Central Córdoba y Unión) que lo situaron en lo más alto del campeonato. Banfield, a su vez, empató con Patronato, le ganó a Colón en Santa Fe e igualó frente a Rosario Central.

El historial

ugaron 88 veces, River ganó en 46 de ellas, el Taladro festejó en 18 ocasiones y hubo 24 empates. El último enfrentamiento fue el 17 de febrero de 2019 en el Sur e igualaron 1-1. Los goles fueron obra de Agustín Fontana (ST 11′) y Lucas Pratto (ST 38′).

¿Qué le quedará a River?

Dom 23/02 – 21.45: vs. ESTUDIANTES (V)
A confirmar: vs. DEFENSA Y JUSTICIA (L)
A confirmar: vs. ATLÉTICO TUCUMÁN (V)

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR