X

El film “Parasite” tendrá su propia miniserie

Si bien aún no se definió cual será la fecha de su estreno -aunque se rumorea que podría ser el próximo año-, Bong Joon-ho -el surcoreano que dirigió el film- confirmó que será el guionista.

La miniserie tendrá seis horas de duración, divididas en capítulos.
Actualizada: 17/02/2020 18:30
PUBLICIDAD

Tras su éxito arrollador en los Oscar 2020 -donde se llevó cuatro estatuillas como mejor película, mejor director, mejor película internacional y mejor guion original-, "Parasite" desembarcará en la pantalla chica y tendrá su propia miniserie en HBO.

Si bien aún no se definió cual será la fecha de su estreno -aunque se rumorea que podría ser el próximo año-, Bong Joon-ho -el surcoreano que dirigió el film- confirmó que será el guionista del ciclo y que buscará generar una versión extendida de la película que conquistó al público y la Academia.

La miniserie tendrá seis horas de duración, divididas en capítulos, en las que se desarrollarán algunas de las historias que en el largometraje no se llegaron a contar.

"Tuve varias ideas que se fueron acumulando cuando comencé a escribir el guion. Simplemente, no podía incluirlas todas en el tiempo de ejecución de una película de dos horas, por lo que quedaron almacenadas todas en mi iPad", explicó Bong Joon-ho en diálogo con The Wrap e insistió en que su objetivo es "crear una película de seis horas de duración".

Las reuniones para llevar a cabo la miniserie comenzaron horas después de que "Parasite" arrasara en los Oscar, no obstante, hasta el momento ninguno de los involucrados en la producción de la misma confirmó si el elenco original de la película formará parte de esta nueva versión. Sin embargo, si trascendió la posibilidad de que Mark Ruffalo -el actor que interpretó a Hulk en la franquicia de Avengers- forme parte del nuevo cuerpo de actores que encarnará a los personajes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR