X

La Plata: cayó un poste y lo mató en la puerta del hospital

La tragedia ocurrió este martes en la puerta del Hospital Gutiérrez de La Plata. Un ginecólogo de 62 años murió por el golpe en la cabeza.

Testigos aseguran que un camión se enganchó con los cables del tendido eléctrico.
Actualizada: 18/02/2020 13:39
PUBLICIDAD

Un médico ginecólogo de 62 años murió este martes en la puerta del Hospital Gutiérrez de la ciudad de La Plata luego de que un poste de luz cayera encima suyo y lo golpeara en la cabeza, informaron fuentes del Ministerio de Salud bonaerense.

El hombre fue identificado como Mario Valencia Salinas y de acuerdo a testigos, el hecho ocurrió luego de que un camión que llevaba un contenedor con piedras enganchara un cable de luz de la empresa Edelap y éste arrastrara un palo de cemento que cayó sobre la víctima.

El médico acababa de descender de su vehículo para ingresar a trabajar al Hospital Gutiérrez, ubicado en calle 39 y diagonal 114 de la capital bonaerense. Los informantes precisaron que se atendió rápidamente al herido en la guardia del hospital, pero ya se encontraba muerto.

Testigos del trágico hecho señalaron al medio local 0221: "El camión se llevó puesto los cables y arrancó todo. El médico se estaba bajando para atender y el golpe lo hizo aplastarse contra un auto que estaba estacionado ahí". Y agregaron: "El poste de luz también aplastó a una moto de un paciente del hospital que de milagro no estaba. Fue un desastre".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR