X

Dyhzy estrenó un look drag y sorprendió con un tattoo

Estanislao Fernández compartió una foto en Instagram. ¿Qué interpretaron sus seguidores?

Popularmente conocido como Dyhzy, es uno de los artistas drag con más seguidores de la Argentina.
Actualizada: 18/02/2020 21:00
PUBLICIDAD

Estanislao Fernández, popularmente conocido como Dyhzy, es uno de los artistas drag con más seguidores de la Argentina. A través de su cuenta de Instagram, donde tiene 439 mil seguidores, el hijo del Presidente suele generar una gran repercusión por las expresiones artísticas que comparte. En esta ocasión, posteó una foto y sorprendió con un nuevo look en el que, además, dejó entrever todos sus tatuajes, incluso el que tiene en la cola.

En la foto se lo puede ver con una bikini negra con detalles en celeste, una peluca azul y un maquillaje súper combinado.

Dyhzy, además, mostró sus tatuajes y uno llamó particularmente la atención: el que se hizo en la cola. Es un círculo con cuatro triángulos. Algunos seguidores creen que representaría el símbolo de "X-Men", el equipo de superhéroes publicados por Marvel Comics.

"Now you are done" ("Ahora ya terminaste") es la leyenda que eligió para acompañar la postal de su look drag. La frase pertenece a la canción "Dun dun" del grupo femenino surcoreano "Everglow".

La fotografía recibió más de 80 mil "me gusta" y una gran cantidad de comentarios. En cada uno de sus looks, Dyhzy cuida hasta el más pequeño detalle: el vestuario, el maquillaje, el peinado, los zapatos y los accesorios. Por eso, muchos quieren qué publica. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez?

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR