X

Un futbolista le mordió el pene a un rival y recibió cinco años de suspensión

La inusual agresión se dio en medio de una pelea entre los jugadores en Francia. También multaron a uno de los clubes involucrados.

Los hechos ocurrieron tras un partido de la 2ª división de distrito entre los clubes de Terville y Soetrich.
Actualizada: 18/02/2020 21:41
PUBLICIDAD

Un futbolista amateur del departamento francés de Moselle (nordeste) fue sancionado con cinco años de suspensión por una acción poco frecuente en una cancha: morder el pene a un rival durante una pelea.

Los hechos ocurrieron tras un partido de la 2ª división de distrito entre los clubes de Terville y Soetrich el pasado 17 de noviembre.

Según la web Lorraine Actu, que destapó el insólito caso, dos rivales comenzaron una pelea y un tercero, jugador del Terville, trató de separarlos, cuando el jugador del Soetrich le mordió el pene.

Esta acción le provocó a la víctima una herida que necesitó 10 puntos de sutura y cuatro días de reposo.

La comisión de disciplina del distrito de Moselle castigó los hechos con cinco años de sanción para el agresor y seis meses de castigo para el jugador herido.

También decidió condenar al Terville con la retirada de dos puntos y 200 euros de multa por no haber respondido a sus obligaciones de seguridad y por la ausencia de reacción de sus dirigentes cuando estalló la pelea. Publicó TN.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR