Daniel Osvaldo: “Me había olvidado de lo lindo que era jugar al fútbol”
El ex delantero de Boca y Roma de Italia hizo su regreso de manera oficial el domingo pasado cuando el Taladro perdió como visitante ante el líder River Plate (1-0), cuando ingresó por Jesús Dátolo.
El delantero de Banfield Daniel Osvaldo confesó hoy que se había "olvidado de lo lindo que era jugar al fútbol" después de su regreso oficial el pasado domingo contra River Plate, en el Monumental, por la vigésima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).
"Me di cuenta en este tiempo lo lindo que es levantarse temprano, estar en un grupo y entrenar. Estaba tan enojado con todo el ambiente que lo rodea, que me olvidé lo lindo que era jugarlo. Ahora estoy más grande y lo veo desde otra posición. Prefiero seguir disfrutando de algo tan lindo, como es el fútbol. Ojalá pueda estar a la altura", apuntó el ex atacante de Inter, de Italia, en una nota con el canal de Youtube Locos X el Asado.
Osvaldo dejó el fútbol cuando se "pudrió de todo" en su paso por Boca en el 2017 y volvió a Banfield porque allí fue el "único lugar" que le abrió las puertas.
El atacante, de 34 años, se mostró distendido durante la entrevista y aclaró que "ya no" podrá tocar con su banda de rock en shows aunque adelantó que en alguna fecha FIFA "volverán" al escenario.
"El hecho de jugar al fútbol me encanta. Después, el ambiente que lo rodea tiene muchas cosas que para mí manera de pensar son horribles. Ojalá que pueda estar a la altura de lo que esperan, le cumplí el sueño a mi papá porque salí hincha de Boca y él es de Banfield. Al menos ahora me puede ver con la camiseta que ama", reconoció.
En el video, que se grabó en la casa de Osvaldo, ubicada en Banfield, se vio también a su compañero de equipo Jonás Gutiérrez y a los integrantes del grupo rockero "Barrio Viejo", con el que grabó dos discos.
El delantero regresó de manera oficial el domingo cuando su equipo cayó con River (1-0), como visitante, cuando ingresó en lugar de Jesús Dátolo, a los 28 minutos del segundo tiempo.