X

Cine en San Luis: conocé los estrenos de esta semana

Terror, suspenso, aventuras, ciencia ficción, una cartelera super variada para disfrutar en familia o con amigos. Mirá todos los tráilers aquí.

Cine en San Luis
Actualizada: 20/02/2020 19:44
PUBLICIDAD

Amenaza en lo profundo

Un equipo de investigadores submarinos debe encontrar la manera de llegar a la superficie luego de que un terremoto destruya su laboratorio subterráneo, donde algo parece acecharlos.

Bad Boys para siempre

Marcus Burnett es ahora un inspector de la policía y Mike Lowery está atravesando una crisis de edad. Se unen nuevamente cuando un mercenario albanés les ofrece un interesante bono.

Gretel & Hansel

Hace mucho tiempo, en una tierra maldita, una niña y su hermano pequeño son obligados a abandonar su hogar familiar para buscar comida y trabajo. A pesar de la ayuda de un noble cazador, se desorientan y se pierden en un bosque profundo y oscuro. Cuando se topan con una cabaña mágica, habitada por una anciana aparentemente amable, Gretel y Hansel creen que han encontrado refugio. Pero las fiestas ilimitadas de la mujer en tiempos de hambruna, además de los extraños murmullos de niños perdidos y encarnaciones mágicas en su hogar, sugieren que todo puede no ser lo que parece. ¿Puede Gretel proteger a su hermano menor o sucumbirá a las tentaciones que se levantan dentro de ella? Algo malo se acerca, en esta oscura reinvención del clásico cuento de hadas.

La Maldición Renace

Una casa está embrujada bajo la presencia de un fantasma que lanza una maldición a quienes deciden ingresar en el hogar, causándoles una violenta muerte.

Sonic: la película

Pelicula live-action basada en el videojuego de SEGA sobre un erizo de color azul.

Aves de presa

Después de separarse de El Joker, Harley Quinn se une a las superheroínas: Canario negro, Cazadora y Renee Montoya para salvar a una chica de un malévolo criminal.

1917

Dos jóvenes soldados británicos en la Primera Guerra Mundial tienen una misión imposible: entregar un mensaje en lo profundo del territorio enemigo que evitará que sus propios hombres, entre los que se encuentra el hermano de uno de ellos, caigan en una trampa mortal.

Espías a escondidas

Cuando un inesperado evento pone al mundo en peligro, Lance Sterling, el mejor superespía del planeta, debe armar equipo con Walter, un inventor y juntos deberán salvar el día.

Parasite

Bong Joon Ho trae su singular dominio a Corea en este moderno cuento de hadas negro. Conoce a la familia Park: la imagen de la riqueza aspiracional. Y la familia Kim, rica en inteligencia callejera pero no mucho más. Ya sea por casualidad o por destino, estas dos casas se unen y los Kim sienten una oportunidad de oro. Diseñados por Ki-woo en edad universitaria, los niños Kim se instalan convenientemente como tutores y terapeutas de arte en los Parks. Pronto, se forma una relación simbiótica entre las dos familias. Los Kim brindan servicios de lujo “indispensables” mientras que los Parques financian sin darse cuenta a toda su familia. Cuando un intruso parásito amenaza la comodidad recién descubierta de los Kim, se desata una batalla salvaje y despiadada por el dominio que amenaza con destruir el frágil ecosistema entre los Kim y los Parks. Por momentos oscuramente hilarante y desgarrador, PARASITE presenta a un maestro moderno en la cima de su juego.

El Robo del Siglo

Jumanji

Los chicos regresan a la Jungla esta vez acompañados por 2 de sus abuelos (Danny DeVito y Danny Glover), que ahora serán los jugadores interpretados por The Rock y Kevin Hart.

Frozen II

Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven regresan en una nueva aventura otoñal en el reino de Arendelle.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR