X

En menos de dos meses al Club Chancay le robaron cinco veces

Desde la institución señalaron que los delitos en la zona son una moneda frecuente y que vienen desde hace tiempo. El predio está ubicado al lado de un cementerio parque.

La denuncia fue realizada por el secretario de la comisión directiva.
Actualizada: 20/02/2020 21:42
PUBLICIDAD

El Club Chancay volvió a ser blanco de delincuentes durante la semana y sumaron así el quinto robo desde que comenzó el 2020: otra vez violentaron las instalaciones del predio ubicado sobre Avenida IV Centenario, casi Riobamba (en la zona sur de la ciudad).

Precisamente sustrajeron seis reflectores de 1200 w, cuatro de 50 w y cables de cobre. La denuncia fue realizada por el secretario de la comisión directiva, Diego Barrera en la Comisaría Nº 3 hace dos días atrás.

En su exposición detalló que otro hecho similar ocurrió el martes 11 cuando ladrones rompieron una ventana del vestuario visitante y se llevaron una desmalezadora y una garrafa de 10 kilos de color verde.

En otras oportunidades los malvivientes se apoderaron de diferentes elementos deportivos, como equipos de hockey, pelotas de rugby, protectores y equipamiento utilizado en los entrenamientos.

“Antes logramos recuperar algunas cosas, pero seguimos en la misma situación desde hace años”, manifestó el presidente del club, Ignacio Campos en declaraciones a los medios.

También dijo que la primera sensación que siente es “impotencia” por el esfuerzo y el trabajo que padres, dirigentes y chicos le brindan al club.

Por otro lado, agregó que ellos no son los únicos que viven esta situación en la zona ya que el Parque de Descanso Los Álamos, ubicado al lado, “también tiene los mismos inconvenientes”.

A unos 200 metros de ambas instalaciones se encuentra la División de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) y a otros 100 la Caballería de la Policía ubicada en el Centro de Actividades Hípicas. Pero parece que nada alcanza para que los vecinos del lugar se sientan seguros.

Campos aseguró que se intentará otras “medidas de seguridad”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR