X

Salió de la cárcel y acribilló a su ex pareja y a su ex suegra

Fue en Ingeniero Budge. Recibieron entre 14 y 20 tiros cada una. El asesino, que venía de cumplir una condena por robo, fue detenido.

El autor del doble femicidio es Miguel Alexander Sosa.
Actualizada: 20/02/2020 22:01
PUBLICIDAD

Un exconvicto, que hacía cinco meses había salido de la cárcel, asesinó a su expareja y a su exsuegra en una casa de Ingeniero Budge.

Las víctimas fueron Marianela Lorelei Rivera (de 23 años) y su madre María Laura Rivera (46), ambas asesinadas de varios balazos en Manuel Pedraza 3712. Recibieron entre 14 y 20 tiros cada una.

El autor del doble femicidio es Miguel Alexander Sosa (27), que en octubre pasado recuperó la libertad tras cumplir una condena por robo.

l ataque ocurrió luego de que Sosa llegó a la vivienda de su expareja, entró a una habitación y les disparó varias veces a las víctimas para después escapar en una Volkswagen Suran gris, propiedad de Marianela.

Más tarde, al acusado lo atraparon en la calle por personal del Comando de Patrullas Lomas de Zamora y el auto se encontró estacionado muy cerca de donde Sosa vive. Por su parte, el arma fue encontrada tirada el jardín de una casa vecina.

La causa judicial se encuentra en manos de la fiscal Fabiola Juanatey, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Femicidios del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR