X

Con un posteo casi sincronizado, los protagonistas de “Friends” confirman el regreso

La red social Instagram es la plataforma elegida por las mega estrellas de la serie más popular de los últimos tiempos para comunicar, simplemente con una foto, los rumores de la vuelta más esperada.

Confirman lo que se venía rumoreando desde hace meses.
Actualizada: 21/02/2020 21:49
PUBLICIDAD

Los seis protagonistas de "Friends", una de las comedias más populares de la historia de la televisión, confirman lo que se venía rumoreando desde hace meses. Luego de lograr un acuerdo con HBO Max, el elenco va a reunirse en un especial que prepara la plataforma digital.

Con los posteos idénticos de todos sus integrantes, a excepción de Matt Le Blanc que hizo alarde de su sentido del humor recordando a la mítica serie M.A.S.H., podemos entender que ahora sí se viene el estreno de lo nuevo de "Friends".

Matthew Perry, que dio vida a Chandler Bing en la serie que se estrenó el 22 de septiembre de 1994 y cerró en 2004 tras diez exitosas temporadas y 236 capítulos protagonizados también por Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, ya había anticipado esta gran noticia usando su cuenta oficial de Twitter: "Vienen grandes noticias…", sin dar más detalle.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR