X

Título mundial de los pesos pesados: Fury hizo historia y le ganó por KOT a Wilder

Tras el polémico empate que protagonizaron en diciembre de 2018, el británico consiguió la victoria con un indiscutible nocaut técnico en el séptimo asalto y es el nuevo dueño del cinturón de campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Deontay Wilder y Tyson Fury ya protagonizaron una de las peleas de boxeo más destacadas de todo el año.
Actualizada: 23/02/2020 09:21
PUBLICIDAD

Recién van unos pocos días de este 2020, pero no quedan Deontay Wilder y Tyson Fury ya protagonizaron una de las peleas de boxeo más destacadas de todo el año. En el MGM Grand de Las Vegas, un sitio ya mítico para el boxeo actual, el peleador británico de 31 años (31-1-0, 30 KO) se impuso por nocaut técnico en el séptimo asalto y le arrebató al norteamericano de 34 años (42-1-1, 41 KO) su cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Tras el polémico empate que ambos protagonizaron en diciembre del 2018, había una gran expectativa por verlos nuevamente enfrentarse sobre el cuadrilátero. Pero la espera valió cada segundo para los amantes del boxeo porque brindaron un verdadero espectáculo, incluso desde la previa. El primero en aparecer fue el retador, quien salió vestido de rey y llegó hacia al cuadrilátero sentado en un trono. Luego fue el turno del campeón, optando por su aparición tradicional, vestido con una armadura brillante de color negro valuada en más de USD 60.000.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR