X

Salió el polémico tema Puta de Jimena Baron y explotaron las redes

La cantante estrenó el video y tema completo y aparecieron más críticas y discusiones.

Salió el polémico tema Puta de Jimena Baron.
Actualizada: 23/02/2020 12:21
PUBLICIDAD

Durante los últimos días, Jimena Barón estuvo en el ojo de la tormenta por realizar afiches que imitaban a los que suelen colgar las personas que ejercen la prostitución, con la intención de promocionar su nueva canción y sus próximos espectáculos. Después de dejar atrás una crisis, la artista publicó un descargo en sus redes sociales, en donde pidió perdón. Pese a su mensaje de disculpas, la cantante hoy colgó su tema en las distintas plataformas audiovisuales.

En Instagram, Barón publicó un breve texto en el que le "dedica" la canción a quienes la insultaron diciéndole justamente "puta".
"Para todos y todas los que nos dijeron puta intentando hacernos sentir mal. Para los y las que quieren sacarnos la honra de ser como elegimos ser. Ojalá esta canción te haga sentir mejor y te olvides de esa gente. Ojalá vivas para vos como vos elijas. Ojalá te seas fiel. Les regalo Puta desde lo más hondo de mi corazón para que se sientan más libres y se animen a ser la versión de ustedes mismas que quieran ser. Para que no les afecte la mierda de los demás. Los y las que intentaron insultarnos, se pueden meter el insulto en el culo porque estamos orgullosas y ahora encima te lo cantamos".

Pero recibió tantos comentarios a favor como en contra:

"jimena ojalá algún dia entiendas a lo que nos referimos, saludos",
"Y por todo esto hicieron escándalo? Jajaja genia @jmena ",
"Jajaja mientras no se metan con los maridos de ninguna… jajajaja esta bueno el tema… a mi nena no se lo dejaría ver)",
"Disfruta lucrando de un movimiento social y político, total se nota que te chupa un ovario pero te digo una sola cosa: Karma",
"Toda la vida nos enseñaron a ser sumisas, delicadas, calladas y a ser "señoritas". A la mierda lo delicada, lo sumisa, lo callada y lo señorita. Somos lo que queremos, cuando queremos y sobre todo con quien queremos. Que los demás hablen, sos la mejor @jmena "

Pero en twiter se armaron largas discusiones:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR