X

Volvieron a detener al sospechoso del brutal crimen de Puerto Deseado

En el momento de ser detenido, al sospechoso le habían encontrado ropas ensangrentadas, que iban a ser peritadas, además de presentar algunas lesiones en el rostro.

El detenido, llamado Omar Alvarado, había sido aprehendido en primer lugar junto con otras personas en el asentamiento conocido como La Favela.
Actualizada: 24/02/2020 12:16
PUBLICIDAD

Un joven de 24 años volvió a ser detenido como sospechoso de ser el autor de la violación de una turista salteña y el crimen de su hijo, de cuatro años, ocurrido en una playa de la localidad santacruceña de Puerto Deseado.

El detenido, llamado Omar Alvarado, había sido aprehendido en primer lugar junto con otras personas en el asentamiento conocido como La Favela, pero fue liberado junto al resto de los detenidos por orden del juez Oldemar Villa, al considerar que la Policía no había aportado suficientes elementos para incriminarlos.

No obstante, tras conocerse que había estado detenido hasta hace alrededor de un mes por haber intentado asesinar a un sobrino, Alvarado volvió a ser detenido e iba a ser sometido a una rueda de reconocimiento.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR