X

El video de la insólita pregunta de Gisela Barreto que se hizo viral en las redes

La conductora de La fe mueve montañas quedó expuesta al blanquear que no sabía que los "carteles" eran organizaciones criminales que trafican drogas.

Todo surgió a partir de una entrevista a Marino Restrepo, un especialista en narcotráfico.
Actualizada: 24/02/2020 17:43
PUBLICIDAD

Una pregunta de Gisela Barreto a un entrevistado se volvió viral y en cuestión de horas se convirtió en un meme. Una vez más, la conductora de La fe mueve montañas, que se emite a través de la señal de cable TVL1, quedó en el centro de la polémica y fue blanco de burlas.

Todo surgió a partir de una entrevista a Marino Restrepo, un especialista en narcotráfico y además autor de textos religiosos. En medio de una de sus reflexiones sobre la delincuencia, el hombre comentó: “Los carteles de Estados Unidos no se conocen por nombre, pero son los más grandes del mundo. Lo curioso es que no los arrestan ni denuncian, ni los desenmascaran. (…) En el primer mundo los carteles los tienen ocultos, mientras que en el tercer mundo están desenmascarados”.

En ese punto, Barreto expresó su duda con absoluta ingenuidad: “Cuando habla de carteles, ¿se refiere literalmente a los carteles que están por las calles?”. Ahí, el religioso le explicó a Gisela con total simpleza: “Es que las organizaciones criminales que trafican con drogas se llaman carteles…”.

Asombrada, Barreto remató: “¡No lo sabía!”. Una vez que el video llegó a las redes, se volvió viral y las bromas sobre Gisela se multiplicaron.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR