X

Messi llegó a Nápoles y fue recibido por una multitud

Barcelona se presenta este martes por los octavos de final de la Champions League. Será la primera vez que el rosarino actúe en el estadio que vibró con Diego Maradona.

Lionel Messi.
Actualizada: 24/02/2020 17:45
PUBLICIDAD

Este martes el Barcelona pisará por primera vez en la historia el césped del San Paolo para visitar al Napoli en la ida de los octavos de final de la Champions League, y también será la primera vez de Lionel Messi en un escenario que durante años fue el santuario de uno de los futbolistas más famosos de la historia del fútbol, Diego Armando Maradona.

El plantel del conjunto catalán arribó este lunes a la ciudad italiana y allí causó una verdadera revolución, sobre todo por la presencia del crack rosarino, quien se llevó las principales ovaciones del público que se acercó hasta el hotel donde se aloja la delegación Blaugrana.

El FC Barcelona jugará este martes por primera vez en su historia un partido oficial en un estadio icónico del Calcio, el San Paolo de Nápoles, después de haberlo hecho en muchísimos campos italianos, pero nunca en el feudo del venerado Diego Maradona.

Barcelona y Napoli tienen una historia muy intensa a mediados de los años ochenta, cuando el equipo catalán se quiso deshacer de Maradona y apareció un comprador en el Sur de Italia, que encontró en el Pelusa a una divinidad, pues su historia deportiva dio un vuelco espectacular para bien con la llegada del argentino.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR