X

River el sábado puede salir campeón y los hinchas agotaron las entradas

Eso podría darse si el viernes Boca no le gana a Colón en Santa Fe y el equipo de Gallardo le gana a Defensa y Justicia el sábado.

Foto: na
Los hinchas de River agotaron las entradas para el próximo partido.
Actualizada: 24/02/2020 21:33
PUBLICIDAD

Los hinchas de River agotaron todas las entradas del estadio "Monumental" de cara al partido del próximo sábado ante Defensa y Justicia que podría darle al "Millonario" el título, si es que el viernes Boca no le gana a Colón de Santa Fe.

Luego de la última reforma que la dirigencia le realizó al estadio "Antonio V. Liberti", la capacidad del mismo ascendió a 70 mil espectadores, y el sábado desde las 19.:40 ante el "Halcón", estará completamente abarrotado.

River podría consagrarse el próximo sábado, siempre y cuando Boca lo "ayude" con algún resultado, aunque el "xeneize" busca al igual que el "millonario" el título.

Sin embargo, su propia casa parece no ser la aliada para este torneo ya que River perdió cuatro partidos del certamen siendo anfitrión, informaron desde Perfil.

En lo que va del torneo el equipo de Nuñez jugó 21 partidos, de los cuales ganó 14, empató 3 y perdió 4, con 39 goles a favor y 16 en contra, y un porcentaje de efectividad del 71,43 por ciento.

Lo llamativo es que los cuatro partidos que River perdió en el torneo fueron en el "Antonio V. Liberti", ya que mantiene una racha invicta de 17 encuentros sin perder en calidad de visitante.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR