X

Dio a luz en el baño de su casa y descubrieron que su hermano la violó más de 100 veces

El joven confesó que abusaba regularmente de su hermana de 11 años, que terminó dando a luz en el baño de su casa. Por el hecho, el padre también detenido.

Tras investigaciones de ADN, se reveló que el padre del recién nacido era su hermano mayor.
Actualizada: 25/02/2020 15:56
PUBLICIDAD

La nena de 11 años dio a luz a principios de mes en el baño de su casa de St Charles, Misuri, en Estados Unidos. La policía comenzó a investigar el caso y descubrió que el padre era su hermano de 17 años. Ante los intensos interrogatorios, Norvin Leonidas Lopez-Cante confesó que abusó sexualmente más de 100 veces de su hermanita.

El 11 de febrero, el padre del acusado, Javier Gonzalez-Lopez, fue al hospital Saint Joseph con un bebé que supuestamente había encontrado en la puerta de su casa. Lo que levantó muchísimas sospechas, ya que era invierno y el frío es demoledor. El recién nacido tenía parte del cordón umbilical y de la placenta, que fue lo alertó a las autoridades.

El bebé quedó internado para chequeos y dos días después, la policía fue a la casa de Javier. En ese momento reconoció que la madre del bebé era su hija de 11 años. Tras investigaciones de ADN, se reveló que el padre del recién nacido era su hermano mayor.

Javier declaró que nunca se había dado cuenta de que la nena estaba embarazada ni de los abusos a los que fue sometida en su propia casa. Luego, Norvin confesó que violaba a su hermana con una frecuencia de dos veces por semana, y que en un total fueron 100 ocasiones. Aunque dijo que tampoco sabía que su hermana había quedado embarazada.

Tras la confesión, la policía detuvo al padre por poner en peligro la salud de su hija y al hijo por incesto, violación en primer grado y sodomía de una menor.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR