X

Llegó el día; Los Palmeras vuelven a San Luis y festejarán con Los Playeros

El espectáculo para celebrar los 45 años de trayectoria de la banda de San Luis será esta noche en Área 51. Se palpita un festejo a lo grande.

En dos semanas se agotaron las primeras 2 mil anticipadas.
Actualizada: 27/02/2020 18:16
PUBLICIDAD

“Sabíamos que nuestra casa, que es Malú, nos iba a quedar chica y queríamos hacer algo más grande. Pensamos en Los Palmeras porque son la banda del momento y pudimos hacer posible este encuentro”, contó Gustavo Berardo.

Las entradas siguen a la venta (a $400) y en dos semanas se agotaron las primeras 2 mil anticipadas, por lo tanto las expectativas son buenas para la organización. El evento también contará con sectores VIP.

Este jueves las puertas comenzarán a abrirse a las 23 y está previsto que Los Playeros inicien el show pasada la medianoche. El cierre de la fiesta estará a cargo de los santafesinos que están en el momento de su consagración, con casi 50 años de trayectoria, recorriendo todo el país.

Los Playeros quieren poner en escena lo mejor que tienen y festejar a lo grande un año más con la gente de San Luis. Le regalarán al público un itinerario de canciones históricas que siempre se quieren volver a escuchar.

También se escuchará lo nuevo de la banda: “Para vos”, la producción N° 52. Recientemente se estrenó el video del primer corte de ese trabajo discográfico, “Uno por uno”.

“Presentaremos un espectáculo a lo grande, como la gente se merece”, aseguró Berardo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR