X

Ricky Martin en Buenos Aires: los fans acamparon en la puerta del hotel

El primer show del cantante en la Ciudad será este jueves. La ansiedad de sus seguidores que ya están preparándose para la gran noche.

Decenas de personas acampan en la puerta del lugar a la espera de cruzarse al puertorriqueño.
Actualizada: 26/02/2020 18:37
PUBLICIDAD

Ricky Martin vuelve a tocar en Buenos Aires después de cuatro años sin verlo. El primer show está previsto para el jueves a las 21 hs y será en el Arena Buenos Aires.

El regreso del artista generó mucha expectativa desde que se anunciaron las fechas y, como es ya un clásico entre sus fanáticos, provocó grandes filas no solo para la compra de entradas sino también en las inmediaciones del Hotel Four Seasons, donde se está hospedando el cantante.

Desde hace varias horas, decenas de personas acampan en la puerta del lugar a la espera de cruzarse al puertorriqueño.

El espectáculo, que se dará en el marco de su gira "Movimiento Tour", incluye a sus clásicos de siempre y también a sus últimos hits. Ayer, en el show que Ricky dio en Córdoba, sorprendió al interpretar en vivo "Tiburones", un adelanto de su próximo disco.

Además del show de mañana, en el que no solo de destacará una excelente calidad sonora sino también una megaproducción audiovisual, Ricky Martin tiene otras dos fechas programadas en la Ciudad: serán el viernes 28 y sábado 29 de febrero en el Arena Buenos Aires.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR