X

Merlo: casi 3 mil personas disfrutaron de la tercera edición del Valle del Sol Rock

El rock y el reggae cerraron el fin de semana extra largo de festivales en el Balneario Municipal, en la villa turística. Jóvenes Pordioseros, Ella es tan cargosa, Nonpalidece y bandas locales le regalaron al público una noche inolvidable.

foto prensa villa de merlo
Jóvenes Pordioseros y Nonpalidece
Actualizada: 26/02/2020 20:57
PUBLICIDAD

El Balneario Municipal de Villa de Merlo fue el escenario de dos grandes acontecimientos que en total convocaron casi 24 mil personas, según los datos oficiales: La 47° edición del Festival Nacional Valle del Sol y la 3° edición de Valle del Sol Rock.

Valle del Sol Rock

En el inicio de la noche del martes, casi 3 mil personas vibraron con las canciones de la banda Ella es tan cargosa (que está celebrando sus 20 años de trayectoria), y la energía de Jóvenes Pordioseros que hicieron saltar al público con sus rocanroles.

Valle del Sol Rock

El festival contó con la conducción de Federico Coviello y Gisella Caputo, quienes también lideraron el Pre festival Valle del Sol Rock que se realizó el pasado 17 de febrero en el Club Casino. En esa oportunidad, resultaron ganadores Pawk trío, Mostroso y Chingones, quienes se sumaron a la programación y compartieron el escenario mayor "Antonio Esteban Agüero" con Poca Soda y la piturra, Blackrow, Ormigas, Mekoroké, Dynamo, Pino Callejas, Saint Louis (not only) Blues, Oportunistas del conurbano y Dac2.

Valle del Sol Rock

"Queremos que esta propuesta tenga continuidad porque hay que seguir generando espacios para las bandas locales y los talentos merlinos porque se lo merecen. Villa de Merlo tiene lugar para todas las expresiones artísticas y vamos a trabajar para que así sea", aseguró el intendente Juan Álvarez Pinto.

Ya entrada la madrugada, Nonpalidece trajo el raggae. Hicieron un repaso por sus grandes éxitos y sellaron la noche con el público pidiendo bises casi con el amanecer.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR