X

PS Plus: cuáles son los juegos gratis de marzo para PlayStation

En su blog oficial, Sony reveló los títulos seleccionados para los usuarios de su servicio Plus.

Ambos juegos estarán disponibles para descargar desde el martes 3 de marzo hasta el lunes 6 de abril.
Actualizada: 27/02/2020 10:56
PUBLICIDAD

Sony reveló cuáles serán los videojuegos gratuitos de marzo que les entregará a los usuarios de PS Plus de PlayStation 4.

En su blog oficial, la firma japonesa informó que desde el próximo martes estarán disponibles para descargas sin costo Shadow of the Colossus y Sonic Forces.

El detalle de cada uno de ellos:

Shadow of the Colossus

Los cuentos hablan de un reino antiguo donde los Colossi deambulaban por el majestuoso panorama. Atados a la tierra, estas criaturas tienen la clave del poder místico de avivamiento, un poder que debes obtener para traer de regreso a la vida a un ser amado. Shadow of the Colossus es una aventura que te dejará sin aliento a través de antiguas tierras en busca de gigantescas bestias. Armado solo con una espada y arco, explora las espaciosas tierras y descubre cada Colossus, presentando un desafío único de tu ingenio, determinación y habilidad.

Sonic Forces

En Sonic Forces, el malvado Dr. Eggman ha conquistado gran parte del mundo con la ayuda de un poderoso y misterioso nuevo villano llamado Infinite. Ahora, debes ayudarle a Sonic y construir un ejército para reclamar el mundo mientras luchas contra el caos y la destrucción. Derrota enemigos con gran velocidad como Modern Sonic, catapulta plataformas peligrosas como Classic Sonic, y crea tu propio Custom Hero Character equipado con una variedad de poderosos gadgets.

Cabe destacar que ambos juegos estarán disponibles para descargar desde el martes 3 de marzo hasta el lunes 6 de abril.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR