X

Daniel Osvaldo volvió a lesionarse en Banfield

El delantero tiene inflamada la zona entre el aductor y el tendón cercano al pubis y no viajará para enfrentar el próximo sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Dani jugó 62 minutos, siempre ingresando desde el banco de suplentes, en las derrotas contra River, en el Monumental y frente a Aldosivi, como local, por la mínima diferencia.
Actualizada: 27/02/2020 15:51
PUBLICIDAD

Daniel Osvaldo fue la principal novedad en el entrenamiento de este jueves en Banfield, pero por una nueva y desafortunada lesión. Es que el delantero tiene inflamada la zona entre el aductor y el tendón cercano al pubis y es baja de cara al duelo del próximo sábado contra Central Córdoba de Santiago del Estero.

La noticia golpeó anímicamente al ex Boca, sobre todo porque a mediados de enero tuvo que retrasar su vuelta oficial a las canchas por un desgarro en el sóleo. En total, Dani jugó 62 minutos, siempre ingresando desde el banco de suplentes, en las derrotas contra River, en el Monumental y frente a Aldosivi, como local, por la mínima diferencia.

Osvaldo, de 34 años, decidió retirarse del fútbol profesional en agosto de 2016 cuando estaba en el xeneize y volvió a la actividad, en gran parte, para que su padre, Raúl, hincha de Banfield, lo viera con la camiseta del Taladro.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR