X

La contundente respuesta de Marcelo Gallardo a Carlos Tevez: "Los últimos cinco años hablan por sí solos"

Carlos Tevez dijo que River iba a tener que "pelarse el traste" para ganar la Superliga y Marcelo Gallardo le contestó en conferencia de prensa.

Gallardo tomó los últimos resultados de River en finales contra Boca y dejó de lado la respuesta de Tevez.
Actualizada: 27/02/2020 15:57
PUBLICIDAD

En la previa de la Fecha 22 de la Superliga, Carlos Tevez dio un panorama sobre las chances de Boca para conseguir el título y le dejó una frase picante a River.

"Hoy están ganando, pero nosotros estamos pensando en Boca. Tenemos que hacer nuestro trabajo, no podemos dejar pasar nada. El viernes contra Colón tenemos que ganar y el domingo contra Gimnasia también. Después nosotros sabemos que nos podemos mirar a la cara porque dimos todo", comenzó el Apache.

Y en la misma línea, agregó: "Si se pudo, se pudo; si no se pudo, no se pudo, pero dimos todo y eso es lo más importante. Que sientan lo que se siente pelar el culo para ganar el campeonato está bueno", soltó Tevez en diálogo con Radio Mitre.

Un periodista le preguntó a Marcelo Gallardo sobre esta última frase de Carlitos Tevez y el entrenador de River dejó una fuerte respuesta: "¿Eso dijo Tevez? Ja. Me parece que los últimos cinco o seis años hablan por si solos de lo que somos como equipo… No tengo mucho más para decir sobre eso".

Gallardo tomó los últimos resultados de River en finales contra Boca y dejó de lado la respuesta de Tevez.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR