X

Un hincha intentó atropellar al árbitro tras estar en desacuerdo con su desempeño durante el partido

El hombre interceptó el partido y cruzó la cancha con su camioneta con el fin de atropellar al árbitro. Las imágenes del insólito momento se volvieron virales.

Un hincha se metió en la cancha con su camioneta para atropellar al árbitro.
Actualizada: 27/02/2020 16:22
PUBLICIDAD

El fútbol es un deporte que presenta un gran número de fanáticos alrededor del mundo. La pasión y el deseo de ganar llevaron a muchos a cometer actos insólitos, pero en los últimos días ocurrió un hecho en Sudáfrica que sorprendió a miles. Un hincha se metió en la cancha con su camioneta para atropellar al árbitro, con quien estaba en desacuerdo por varias medidas tomadas a lo largo del partido.

El protagonista del hecho viral no fue el primero en amenazar ni querer derribar a un árbitro. Muchos lo hacen desde el sillón de sus casas o tan sólo a metros de distancia. Pero no lo llevan a cabo. El hincha que se volvió el centro de atención en las redes sociales se dejó llevar por la furia y decidió tomar la insólita decisión de querer atropellar al árbitro.

Las imágenes fueron publicadas por la cuenta de Twitter llamada Futbolistas AXEM. “En desacuerdo con las decisiones del árbitro, un hincha se subió a su camioneta, invadió la cancha y a toda velocidad intentó atropellarlo”, explicó. Luego, confirmó la noticia que todos esperaban: “Afortunadamente nadie fue herido“.

El insólito momento ocurrió durante un partido de una liga regional de Sudáfrica. En el clip, que recorrió las diferentes redes sociales, se puede observar a los jóvenes jugar al fútbol en una extensa cancha de pasto. Desde una punta, apareció la camioneta gris a máxima velocidad. Los presentes comenzaron a correr por sus vidas y ninguno sufrió lesiones graves. Publicó Radio Mitre.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR