X

“Macri Botana”, tendencia en Twitter: el expresidente y la cocinera, dos gotas de agua

La conductora subió un video en Instagram y la gente comenzó a bromear por su gran parecido al ex Presidente. En cuestión de minutos, "Macri Botana" ya era viral en Twitter.

La tendencia "Macri Botana" nació en Twitter.
Actualizada: 01/03/2020 09:57
PUBLICIDAD

Las redes sociales son un espacio de diálogo donde la creatividad puede volverse viral en cuestión de minutos, y unir las variables menos pensadas. Nadie tiene la fórmula para asegurar una tendencia, pero una vez que se difunde es imposible dar marcha atrás con las repercusiones. En este caso, los protagonistas fueron Maru Botana y Mauricio Macri, por su supuesto gran parecido.

La tendencia "Macri Botana" nació en Twitter, después de que la cocinera subiera un video haciendo ejercicio, con su clásica intensidad y energía que la caracteriza. Luego, la audacia de los twitteros hizo el resto. Uno de ellos comentó lo similares que eran y todos se prendieron al juego de los parecidos.

"Esto de Macri Botana pasa porque Maru y Mauricio se depilan las cejas igual", dijo un usuario. "Macri botana es tendencia. Yo realmente amo mi país", contestó otro.

Pero no es la primera vez que en las redes toman de punto a Maru Botana. Primero fue Martín Cirioy su ejército de Faraminions. Acosaron tanto por redes la empresaria gastronómica que la propia Faraona tuvo que instar para que sus seguidores terminaran con el cyberbullying. También la criticaron por su postura frente al aborto y por un comentario que hizo sobre los perros.

En esta oportunidad, afortunadamente para Maru, la tendencia fue más inocente. ¿Se parece al ex Presidente?

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR