X

Brutal ataque en Salta: cuatro chicas le clavaron un cuchillo en el ojo a otra

Florencia Ruiz, de 22 años, permanece internada en en el hospital San Bernardo, en la ciudad de Salta.

Cuatro chicas increparon a Ruiz y una de ellas le dio un puntazo en la cara.
Actualizada: 01/03/2020 10:10
PUBLICIDAD

Una joven de 22 años fue atacada por otras cuatro chicas que le clavaron un cuchillo de cocina en el ojo en la localidad de El Galpón, en Salta. La víctima, Florencia Micaela Ruiz, permanece internada en terapia intensiva en el hospital San Bernardo, en la ciudad de Salta.

El sangriento ataque ocurrió el jueves por la tarde en la esquina de Juan Carlos Dávalos e Islas Malvinas, frente a un consultorio médico, "cuando varias personas estaban haciendo fila para ingresar", indicaron policías al diario El Tribuno.

Por motivos que se investigan, cuatro chicas increparon a Ruiz y una de ellas le dio un puntazo en la cara. El arma quedó clavada en el rostro de Florencia, que perdió el ojo izquierdo.

Un doctor le brindó los primeros auxilios y la llevó al hospital local, desde el cual fue trasladada en urgencia al hospital San Bernardo con el diagnóstico de "herida punzo cortante por arma blanca en el interior del globo ocular". Los cirujanos tuvieron que realizarle una evisceración ocular y su estado sigue siendo delicado.

Las agresoras, que se dieron a la fuga, fueron luego detenidas. Fueron identificadas como Milagro de los Ángeles Paz, de 21 años; Analía Del Carmen Paz, de 19 y dos menores de 16 y 17 años.

Según vecinos, las jóvenes ya habían tenido algunos enfrentamientos en las calles de El Galpón.

En el caso intervino el Juzgado de Garantías 2 de Metán.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR