X

River prepara nueve cambios para visitar a Liga de Quito

Pinola y Scocco serían los únicos jugadores que seguirían entre los titulares para el debut del Millionario en la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo analiza darles descanso a la mayoría de sus titulares.
Actualizada: 01/03/2020 18:21
PUBLICIDAD

River debutará en la Copa Libertadores el próximo miércoles, ante Liga de Quito, y Marcelo Gallardo analiza darles descanso a la mayoría de sus titulares, ya que el próximo sábado, en Tucumán, el Millonario definirá la Superliga frente a Atlético.

En principio, el Muñeco haría nueve cambios y solo mantendría entre los once a Javier Pinola e Ignacio Scocco con respecto a los que igualaron frente a Defensa y Justicia en el Monumental.

River podría jugar en la altura de Quito (2.850 metros sobre el nivel del mar) con Enrique Bologna; Paulo Díaz, Bruno Zuculini, Pinola, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Jorge Carrascal, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira; Lucas Pratto y Scocco.

El chileno Díaz es el único jugador del plantel que trabaja con cuidados intensivos debido a una contractura muscular en un gemelo. El resto de los futbolistas están en condiciones, aunque con el cansancio propio de los últimos partidos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR