X

Real Madrid se quedó con el clásico ante Barcelona y recuperó el primer puesto de La Liga

El Merengue se impuso por 2-0 en el Santiago Bernabéu. Los goles los marcaron Vinicius Junior y Mariano Díaz.

Real Madrid le ganó 2-0 a Barcelona
Actualizada: 01/03/2020 19:26
PUBLICIDAD

Real Madrid le ganó 2-0 a Barcelona este domingo en el clásico liguero en el Santiago Bernabéu y recuperó el primer puesto en la tabla de posiciones de La Liga de España. El joven brasileño Vinicius Junior abrió el marcador a los 26 minutos del segundo tiempo y Mariano Díaz sentenció la historia cuando se jugaba el tiempo de descuento.

Los Merengues lograron recuperarse de la derrota sufrida ante Levante y le sacaron el liderato al conjunto catalán, que de todas formas queda a solo un punto de la cima, cuando quedan muchas fechas por disputarse.

El equipo blanco salió con intensidad, pero fue se fue apagando con el paso de los minutos, volviéndose a reactivar recién en el complemento. Las jugadas más peligrosas de la primera parte las tuvo la visita, pero no logró plasmar su superioridad en el marcador.

Luego del descanso, el Madrid mostró una imagen distinta. Se adueñó de la pelota y lentamente acorraló a Barcelona contra su arco. E disparo de Isco Alarcón que no fue gol solo por la notable respuesta de Marc André Ter Stegen fue una anticipo de lo que se estaba por venir.

El desahogo del público local llegó a los 26 de esta segunda etapa: Toni Kroos filtró un exquisito pase para Vinicius, que definió y vio como la pelota se fue directo a la red después de que se desviara en Gerard Piqué y desacomodara a Ter Stegen. Barsa se fue decidido al ataque a buscar el empate y en una contra, Mariano liquidó la historia.

Tabla de posiciones

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR