X

Programan un corte de tránsito en calle Colón por la apertura de sesiones del Concejo Deliberante

Habrá un control de la circulación vehicular entre Ayacucho y Belgrano a raíz de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. También se programó un corte en Belgrano y Chacabuco.

El operativo comenzará a las cinco de la mañana.
Actualizada: 01/03/2020 22:18
PUBLICIDAD

La dirección de Tránsito Municipal realizará un operativo para controlar la circulación vehicular en calle Colón, desde Ayacucho hasta Belgrano, informó la oficina de prensa.

El operativo comenzará a las cinco de la mañana con la colocación de conos para evitar el estacionamiento en cercanías del Concejo Deliberante y se extenderá hasta la finalización del discurso de apertura de sesiones del intendente, Sergio Tamayo, aproximadamente a las 13:30. Está previsto que la sesión comience a partir de las 11.

El subdirector de Tránsito, Luciano Santágata, en declaraciones que difundió la oficina de prensa, dijo que “esperan gran afluencia de militantes para acompañar el acto y que probablemente se realice un corte total”.

De todos modos, el funcionario dijo que se “evaluará en el momento, porque en la calle Colón hay varios establecimientos educativos y justamente este lunes inicia el ciclo lectivo”,

Además anticipó que se “efectuará un corte transitorio en la intersección de las calles Belgrano y Chacabuco a partir de las 10”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR