X

Violento asalto a la propietaria de una distribuidora en San Luis

Delincuentes armados la interceptaron en su auto cuando se dirigía a depositar $2 millones en un banco. Hubo disparos. Los ladrones siguen prófugos.

Foto: JORGE CASTRO.
Ocurrió alrededor de las 9.
Actualizada: 02/03/2020 13:48
PUBLICIDAD

Este lunes, una mujer de 62 años fue víctima de un asalto que se produjo en el pasaje Santa Isabel, de la capital puntana. Se trata de la dueña de La Serenísima en San Luis.

La empresaria había retirado $2 millones de la distribuidora de lácteos ubicada en la calle Sarmiento. Desde allí se dirigió a buscar a un amigo para depositar la suma en el banco, pero fue interceptada por ladrones.

Según el informe de la Policía, uno de los delincuentes rompió el vidrio del auto y otro tomó dos bolsos donde se encontraba la plata. Tras eso, emprendieron la fuga. Ocurrió alrededor de las 9.

La mujer siguió a los asaltantes hasta la intersección de 25 de mayo y Blas Parera, donde estos efectuaron dos disparos. Uno de ellos dio en el capot del vehículo de la empresaria y el otro a la altura de la rueda delantera izquierda.

El jefe de la Policía, Darío Neira dijo en declaraciones a los medios que la víctima también fue golpeada.

Dos horas mas tarde, la camioneta en la que se trasladaban los ladrones fue encontrada abandonada en la avenida Juan Gilberto Funes e Hipólito Irigoyen.

La investigación está a cargo del juzgado del Crimen 1. Intervienen efectivos de Investigaciones, Científica y Comisaría 1º.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR