X

Mataron a un hombre de San Luis en Misiones; creen que fue por un ajuste de cuentas

El cuerpo fue hallado en la localidad de Garuhapé y la víctima fue identificada como Jorge Eduardo Bustos. Tenía un disparo en el pecho.

Bustos fue encontrado este domingo entre las malezas de un sendero.
Actualizada: 02/03/2020 21:40
PUBLICIDAD

Si bien la Policía de Misiones investiga varias hipótesis, la más fuerte sería un ajuste de cuentas, según publicó este lunes el portal Misiones Online.

Bustos fue encontrado este domingo entre las malezas de un sendero, en el paraje San Miguel (Municipio de Garhuapé), y se cree que fue asesinado en otro lugar de donde fue hallado.

La Policía fue alertada por un llamado al 911, este domingo alrededor de las 22. En el lugar estaba el cuerpo sin vida del hombre de 35 años, a unos 30 metros de un Volkswagen Gol que estaba cerrado con llave.

La autopsia iba a concretarse en la tarde de este lunes. De todos modos las primeras pericias indicaron que Bustos había recibido un balazo en el pecho.

La Policía confirmó que Bustos es oriundo de San Luis, porque entre sus prendas llevaba documentación.

También se sospecha que Bustos había muerto entre 48 y 72 horas antes de ser encontrado. Inclusive se cree que fue llevado (posiblemente en el baúl) y tirado en ese sendero.

Después se supo que el vehículo tenía documentación falsa y que había sido robado en otra provincia.

El caso lo lleva adelante el juez de Instrucción Leonardo Balanda Gómez.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR