X

Sin novedades de la investigación por el violento asalto a la dueña de una distribuidora en San Luis

A última hora de este lunes no hay datos oficiales sobre el avance del caso. Por la mañana al menos dos delincuentes sorprendieron a una mujer y a los tiros lograron escapar con $2 millones.

El asalto ocurrió sobre el pasaje Santa Isabel.
Actualizada: 02/03/2020 23:53
PUBLICIDAD

Lo que se supo esta mañana, un rato después del asalto, es que la víctima viajaba en su automóvil Toyota Corolla gris por el pasaje Santa Isabel (a una cuadra del Shopping Center, entre 25 de Mayo y Juan Gilberto Funes) cuando fue interceptada por los delincuentes que rompieron una de las ventanillas y se apoderaron de dos bolsos donde llevaba el dinero que iba a depositar.

Según informó más tarde la Policía, los ladrones se conducían en una camioneta Amarok gris. Mientras la mujer transitaba, la habrían obligado a que detenga la marcha y así poder apoderarse del dinero.

En la Comisaría 1° informaron esta tarde a El Chorrillero que el caso está en manos de la División Investigaciones de la Policía de San Luis, por lo tanto no pudieron ampliar la información. Este medio quiso indagar sobre qué avances había pero no fue posible ninguna voz de la Policía. Tampoco se confirmó si la damnificada había realizado la denuncia.

Por lo datos que se difundieron, la conductora (de 62 años) es dueña de la distribuidora La Serenísima en San Luis. Y la cantidad de plata que llevaba iba a depositarla. Tras el robo (que ocurrió cerca de las 9) comenzó a seguirlos y los delincuentes no dudaron en dispararle. Dos balas dieron contra el auto, una en el capó y la otra en un neumático delantero.

Los ladrones escaparon por 25 de Mayo y abrieron fuego contra la empresaria a la altura de la calle Blas Parera. Dos balas dieron en el auto.

La mujer dio las características de la camioneta que finalmente fue hallada abandonada en Hipólito Irigoyen antes de Juan Gilberto Funes.

El jefe de Policía, Darío Neira declaró ante los medios que la víctima había sido golpeada.

El Juzgado del Crimen N° 1 tomó intervención.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR