X

Detuvieron a un sindicalista por el avión que llevaba cocaína a Holanda

Por orden del juez Javier López Biscayart, un sindicalista fue detenido por su complicidad con los narcos que quisieron traficar 82 kilos de cocaína

Un sindicalista fue detenido por complicidad con narcotraficantes
Actualizada: 03/03/2020 12:11
PUBLICIDAD

Por orden del juez Javier López Biscayart, un sindicalista fue detenido el domingo por su complicidad con los narcos que quisieron traficar el 14 de enero 82 kilos de cocaína a través de un avión de KLM Cargo desde el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Se trata de Jorge Luis Álvarez, secretario gremial de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), según publicó la agencia Télam.

El sindicalista reconoció en su indagatoria ante el magistrado que colaboró con la banda desarticulada al facilitar un galpón, pero aseguró que no sabía que lo querían para guardar el cargamento que luego pretendieron contrabandear.

Las autoridades del sindicato de APTA anunciaron que de manera preventiva decidieron "suspender por unanimidad a Álvarez por tiempo indeterminado" hasta que el secretario gremial aclare su situación en el fuero Penal Económico.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR