X

Era una docente reconocida la mujer que la Policía encontró muerta en su casa; habría sido asesinada

La Justicia maneja con hermetismo el caso. Como el automóvil de la víctima no estaba en la vivienda, desde el inicio hay sospechas de que se trató de un robo, el cual todavía no ha sido descartado.

La mujer vivía sola y era una docente con amplia trayectoria.
Actualizada: 03/03/2020 20:24
PUBLICIDAD

El juez Marcos Flores Leyes trabajó en el lugar pero no quiso hacer declaraciones a El Chorrillero, que montó una guardia para conocer detalles alrededor del hallazgo. Acompañaron al magistrado el sub jefe de la Policía, Claudio Latini, la forense Marcela Gómez, efectivos de la División Homicidios y de Científica, y el jefe de los Bomberos de la Policía, Rafael Godoy.

Bomberos sofocaron el incendio que se desató en la vivienda ubicada sobre calle Belgrano, entre los pasajes Eslovenia y San Juan. Mientras evaluaban los daños en el inmueble, los socorristas se encontraron con el peor panorama. En el interior del baño estaba el cuerpo calcinado de una mujer. Habría sido atacada, pero el dato no es oficial.

Otras fuentes confirmaron que se trata de Mónica Ramos, docente y secretaria académica del Instituto de Educación Física “Juan Pascual Pringles”, donde además se forman periodistas deportivos. Vivía sola en su casa, y sus dos hijos están radicados fuera de la provincia. En el ambiente educativo provincial es considerada una profesional importante con una gran trayectoria.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR