X

Para el bloque de San Luis Unido, Tamayo dirigió “un discurso vacío de contenido”

Los concejales de la oposición fijaron posición sobre el primer mensaje de apertura de sesiones del intendente Sergio Tamayo.

Foto archivo
Perez Miranda, Araujo, Suárez Ortiz y Aparicio.
Actualizada: 03/03/2020 23:38
PUBLICIDAD

“Fue un discurso centrado más en marcar la grave situación en la que recibió la Municipalidad por parte de la Gestión de Enrique Ponce que en las propuestas que impulsará en su gestión durante el año. Llama la atención que ante el nivel de irregularidades informadas no se tomen acciones concretas para hacer las denuncias correspondientes dónde deben hacerse”, sostuvieron Guillermo Araujo, Javier Suárez Ortiz, Ailen Chaine y Otoniel Pérez Miranda.

El bloque San Luis Unido difundió ayer un comunicado en el que expuso una mirada crítica de la presentación del intendente, Sergio Tamayo: “Fue un discurso escueto, una enumeración de deseos sin datos técnicos, vacío de contenido y con muchos slogans. Parecía más dirigido al Gobernador de San Luis que los vecinos puntanos”.

“No hubo novedades sobre las promesas que realizó el intendente en campaña. No hubo anuncios de obras específicas para los barrios, tampoco planes de trabajo por zona, beneficios para los buenos contribuyentes, proyectos de iluminación y áreas sensibles municipales”, señalaron los concejales.

El bloque San Luis Unido señaló “contradicciones muy llamativas”:

– Mencionó que asumió en un contexto crítico donde no había fondos, pero aumento la planta de funcionarios un 35 % más.

– Anunció que trabajará por empoderar a las mujeres. Sin embargo tiene una sola mujer en su gabinete y además eliminó la Secretaria Municipal de la Mujer.

– Aseguró que no mintió en su campaña, pero nunca mencionó antes de los comicios que suspendería el Boleto Gratuito para Estudiantes y Jubilados, la ordenanza del Defensor del Pueblo y de la Independencia de la Justicia de Faltas Municipal.

Con relación al Boleto de Transpuntano, anticiparon la presentación de un proyecto de ordenanza para restablecer el beneficio gratuito para estudiantes y jubilados.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR